Mezquita Catedral

Ruta guiada por el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba

La mezquita-catedral de Córdoba, es monumento Nacional desde 1882, posteriormente fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984 y en junio de 2014 elevó su calificación a Bien de Valor Universal Excepcional, reconociendo que el uso religioso del templo ha asegurado la preservación del monumento.

La mezquita-Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de España y uno de los más visitados del mundo, su historia resume la evolución completa del  estilo omeya en España, además de los estilos góticorenacentista y barroco de la construcción cristiana.

La visita guiada por nuestro personal con acreditación oficial para enseñar el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba, transportara  al visitante  por dieciséis siglos de historia y distintos estilos arquitectónicos que engalanan y engrandecen el rico patrimonio cultural y religioso la Catedral Cordobesa.

Reserva de entradas

Incluye: entrada Mezquita-Catedral/ interprete del patrimonio autorizado por el Cabildo Catedral de Córdoba. Radioguía para grupos de mas de 10 personas












Acepto el Aviso Legal