Mezquita Catedral

Ruta guiada por el interior de la Mezquita-Catedral de Córdoba

La mezquita-catedral de Córdoba, es monumento Nacional desde 1882, posteriormente fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984 y en junio de 2014 elevó su calificación a Bien de Valor Universal Excepcional, reconociendo que el uso religioso del templo ha asegurado la preservación del monumento.

La mezquita-Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de España y uno de los más visitados del mundo, su historia resume la evolución completa del  estilo omeya en España, además de los estilos góticorenacentista y barroco de la construcción cristiana.

La visita guiada por nuestro personal con acreditación oficial para enseñar el interior de la Mezquita de Córdoba, transportara  al visitante  por dieciséis siglos de historia y distintos estilos arquitectónicos que engalanan y engrandecen el rico patrimonio cultural y religioso la Catedral Cordobesa.

Reserva de entradas

Incluye: entrada Mezquita-Catedral/ interprete del patrimonio autorizado por el Cabildo Catedral de Córdoba. Radioguía para grupos de mas de 10 personas












Acepto el Aviso Legal